• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Pérez Pirela: El robo de cabello en Maracaibo es una ficción

Miguel Ángel Pérez Pirela, candidato por el PSUV a la alcaldía de Maracaibo | Captura Globovisión

Miguel Ángel Pérez Pirela, candidato por el PSUV a la alcaldía de Maracaibo | Captura Globovisión

El candidato a la alcaldía de Maracaibo por el PSUV lamentó que esta ciudad, siendo "una de las más grandes y complejas del país", tenga en la actualidad solo dos patrullas de policía. "La situación de Maracaibo es de emergencia, de colapso", dijo en Vladimir a la 1

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Miguel Ángel Pérez Pirela, candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela a la alcaldía de Maracaibo, dijo este viernes que se comprometía a solucionar los problemas de los maracaiberos en los primeros 100 días de su gestión.

Entrevistado por el periodista Vladimir Villegas a través de Globovisión, el conductor del programa Cayendo y corriendo, denunció que se está "prostituyendo" el centro histórico de la ciudad, pues entregan permisos para hacer de todo, situación por la cual señaló a la gestión de Eveling Trejo de Rosales, a quien llamó "la que está de salida".

"Todas las responsabilidades en términos de seguridad e inseguridad son responsabilidad, en todo caso, de los seis años de desgobierno de la alcaldía y la gobernación", acotó, agregando que "el desgobierno que hay en Maracaibo es fruto de la improvisación. Es un paracaidismo. Sale una persona y colocan a otra que tiene el mismo apellido".

Asimismo, lamentó que Maracaibo, siendo "una de las ciudades más grandes y complejas del país", tenga en la actualidad solo dos patrullas de policía. También criticó el transporte público, que, a su juicio, "es una anarquía total". 

"La situación de Maracaibo es de emergencia, de colapso (...) La alcaldía de Maracaibo para mí no es un tema político, sino ético", destacó el aspirante, para quien "el robo de cabello en Maracaibo es una ficción, un invento, al igual que la alcaldía".

Por otro lado, Pérez Pirela aseguró que no llegará a la alcaldía de Maracaibo a pelearse "con nadie", sino para trabajar por la ciudadanía. "Yo no voy a pelearme con nadie en Maracaibo, no voy a preguntar quién votó por quién", aseveró.