• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Pedro Carreño llamó "coñ… de madres" a opositores en programa televisivo

Pedro Carreño | Archivo

Pedro Carreño | Archivo

En una oportunidad, el parlamentario llamó "maricón" a Capriles frente a la Asamblea Nacional, en otra, dijo que los descodificadores de Directv espían a sus usuarios

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado oficialista Pedro Carreño insultó con varias groserías a la oposición venezolana, durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión.

“(Los opositores) Hasta flojos son para investigar los ‘carajos’, ‘flojazos’ los ‘coños de madre’, hay que decirlo con claridad”, dijo.

No es la primera vez que Carreño genera polémica debido a su vocabulario en momentos formales, en una determinada ocasión llamó “maricón” a Henrique Capriles frente a la Asamblea Nacional. En otra ocasión dijo que los descodificadores de Directv espían a sus usuarios, reseñó Sumarium.

Vladimir Villegas al escuchar las seguidas descalificaciones le advirtió que le podría “caer” la Ley Resorte por tal comportamiento, asegurando que la producción hacía señas para finalizar la transmisión por el nefasto contenido que Carreño emitía.

En cuanto al caso del ex fiscal Franklin Nieves,  Carreño explicó que entes políticos nacionales e internacionales suelen comprar funcionarios en Venezuela. Citó el caso del funcionario del Sebin que asesinó al dirigente de un colectivo oficialista el 12 de febrero del año pasado, insinuando que el efectivo policial fue “comprado” para que lo asesinara.