• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Pedro Carreño: Primero Justicia nació con dinero de la corrupción

Pedro Carreño en la Asamblea Nacional | Captura de pantalla

Pedro Carreño en la Asamblea Nacional | Captura de pantalla

El diputado recordó que el ex diputado Juan Carlos Caldera fue visto por todo el país en actos de corrupción

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado Pedro Carreño afirmó que la oposición quiere proteger a los corruptos con la ley de amnistía al tener en el texto artículos que perdona a quienes hayan atentado contra el patrimonio público. 

"Algunos de los diputados presentes aquí nacieron producto de un acto de corrupción. No se acuerdan de los cheques de donde nació Primero Justicia", expresó en el debate sobre la corrupción en Venezuela.

Carreño destacó que era inconstitucional el mecanismo de revisión que establecía la Comisión de Contraloría porque no eran sus competencias y señaló que era para "proteger a sus corruptos".

El diputado recordó que el ex diputado Juan Carlos Caldera fue visto por todo el país en actos de corrupción.

Mencionó además que las informaciones de las ONG no tenían ningún valor. Aseveró que en Venezuela "no se persiguen personas, sino violadores de la Ley y ladrones del Tesoro Público".

"Artículos de la ley de impunidad los deslegitima desde el punto de vista ético, político y moral para investigar la corrupción. Los primeros que hay que meter presos es a los diputados de la derecha que no han hecho nada en tres meses.  Una cuerda de vagos, flojos, haraganes y holgaznes", expresó.