• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Pedro Benítez cuestiona que Maduro hable de derechos humanos

Pedro Benítez pide a Maduro que considere prioridades

Pedro Benítez pide a Maduro que considere prioridades

El candidato a las primarias de la MUD consideró que el pueblo va a votar a por un cambio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Pedro Benítez ,candidato a las primarias de la MUD en el circuito 1 de Caracas, condenó que Nicolás Maduro hablara en defensa de los derechos humanos y la democracia en la VII Cumbre de Las Américas cuando, según expresó, en Venezuela el pensar distinto es pagado con cárcel.

  "¿Con qué cara Nicolás Maduro va a hablar de democracia y defensa de los DD.HH cuando el Alcalde Metropolitano está preso injustamente, dónde están las pruebas que incriminan a Ledezma y a Leopoldo López  y al resto de los 54 presos políticos?”, expresó el candidato. Adicionalmente, cuestionó que no estuviesen presos Alejandro Andrade y Diego Salazar, quienes , según Benítez, están vinculados con actos de corrupción.

 Considera que la recolección de firmas en contra del decreto del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, no es más que un show político. “¿Cuantos millones de dólares se han gastado en este show de las firmas,  por qué esos recursos no los usamos para resolver los problemas de los venezolanos?”, agregó.  

Señaló que hay sectores de Catia, El Junquito y La Pastora con gran cantidad de basura, ambulatorios cerrados y escuelas en estado de abandono, por lo que explicó que no comprende que se gaste tanto dinero en el proceso de recolección firmas mientras hay otras prioridades.

 Durante un recorrido por el sector Brisas de Propatria, Benítez le exigió a Maduro que cobre a Petrocaribe los más de 20 mil millones de dólares que, de acuerdo a las palabras del candidato, ha entregado en petróleo.