• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Pedirán ayuda para que funcione Diario Católico

La colecta la harán en las parroquias. Insumos cuestan ahora 300.000 bolívares

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Directores de Diario Católico, rotativo tachirense religioso único en Latinoamérica con 91 años de existencia, solicitarán colaboración en las parroquias para seguir circulando.

El padre Laureano Ballesteros explicó que en enero los insumos utilizados para la elaboración del diario costaban 40.000 bolívares y actualmente deben pagar 300.000 bolívares.

“Queremos pedirles a los católicos, a los hombres y mujeres de buena voluntad que creen en el poder de la palabra y en la prensa libre que democráticamente anuncia la libertad y los valores de la familia que nos apoyen”, dijo Ballesteros, quien indicó que el domingo las personas podrán acercarse a su parroquia y hacer su colaboración.

Ballesteros indicó que la situación económica ha conllevado a reducir la paginación del rotativo hasta un mínimo de 8 páginas, pero que es necesario volver a 16 páginas, por lo que han recurrido a la contribución de la personas.

En otras oportunidades, a causa de la escasez, en Diario Católico han tenido que prescindir de las tintas de color e incluso recurrir a la compra de papel en Colombia porque no han tenido suministro regular del insumo.

Quienes deseen vincularse con el medio pueden consultar www.diariocatolico.info