• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Patricia de Ceballos: Cada voto será una sentencia de libertad

Patricia de Ceballos, candidata a la alcaldía de San Cristóbal

Patricia de Ceballos, candidata a la alcaldía de San Cristóbal

"Esta no es una campaña de fiesta, ha sido una campaña de protesta, que ha llamado a votar como una forma de mostrar nuestra inconformidad con los sucedido con Daniel Ceballos", dijo la candidata por la Unidad para la alcaldía de San Cristóbal

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Como una "campaña de protesta" definió Patricia de Ceballos su trabajo político como candidata de la Unidad a la Alcaldía de San Cristóbal, al tiempo que aseveró también que los diez días de campaña autorizados por el Consejo Nacional Electoral, para la venidera contienda electoral, han sido jornadas de protestas pacíficas y masivas tras la destitución injusta de Daniel Ceballos de la alcaldía tachirense.

"Esta no es una campaña de fiesta, ha sido una campaña de protesta, que ha llamado a votar como una forma de mostrar nuestra inconformidad con los sucedido con Daniel Ceballos", dijo.

Aseguró que el pueblo de San Cristóbal el domingo 25 de mayo ejercerá el derecho al voto en cada uno de los 100 centros de votación asignados por el CNE para el proceso de elecciones municipales.

"El llamado es a toda la población electoral de San Cristóbal para que este domingo vayamos desde tempranas horas de la mañana a ejercer ese derecho, debemos demostrar con civismo el rechazo a las injusticias generadas por el gobierno nacional vividas por los sancristobalenses", señaló la candidata de la Unidad.

Enfatizó que esta será una forma de decirle al Gobierno que cada ciudadano con su voto "va a dar una verdadera sentencia de libertad para Daniel Ceballos como alcalde y para nuestro pueblo de San Cristóbal a quien se le arrebató la voluntad expresada el pasado 8 de diciembre".

Alcalde Ocariz respaldó candidatura

De cara a las elecciones municipales del próximo 25 de mayo, que se realizarán en las jurisdicciones San Cristóbal (Táchira) y San Diego (Carabobo), el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, asistió al cierre de campaña de la candidata de la Unidad, Patricia de Ceballos, e invitó a todos los sancristobalenses a asistir masivamente a las urnas electorales ya que, a su juicio, será una elección que decidirá el futuro de la capital tachirense.

Resaltó que la candidata por la MUD es una mujer capaz de asumir el reto, puesto que tiene la fuerza, la valentía, la entereza y la preparación que requieren los sancristobalenses en sus autoridades municipales, pese a todo lo suscitado en los últimos meses.

"No pierdan la oportunidad que tendrán este domingo 25 de mayo de ganar de manera contundente este triunfo, esta decisión tendrá repercusiones nacionales, es por eso que la mejor manera de protestar es votando", concluyó Ocariz.

Fuente: Voluntad Popular.