• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Patricia de Ceballos: Los sancristobalenses son protagonistas del cambio

Patricia de Ceballos, candidata a la alcaldía de San Cristóbal

Patricia de Ceballos, candidata a la alcaldía de San Cristóbal

"Luchamos contra un régimen que ha intentado doblegar la libertad del pueblo, Yo voy a defender el proyecto de Daniel Ceballos, no vamos a retroceder, tenemos el derecho de avanzar y ser libres", expresó la candidata a la alcaldía del municipio San Cristóbal

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A tres días de realizarse las elecciones "arbitrarias" en el municipio San Cristóbal, del estado Táchira, la candidata por la Unidad Democrática, Patricia De Ceballos, aseguró que nadie podrá quebrantar la libertad de un pueblo que ya decidió avanzar, progresar y construir #LaMejorVzla.

"Luchamos contra un régimen que ha intentado doblegar la libertad del pueblo, Yo voy a defender el proyecto de Daniel Ceballos, no vamos a retroceder, tenemos el derecho de avanzar y ser libres. Hoy nosotros somos los héroes, los protagonistas del cambio y por eso debemos dar la lucha. No le daremos espacios a la dictadura y a la tiranía ya que el poder lo tiene el pueblo", expresó.

Acompañaron a la esposa de Daniel Ceballos los diputados de la Asamblea Nacional María Corina Machado y Miguel Ángel Rodríguez, quienes aseguran que Patricia Ceballos es el rostro de la dignidad tachirense.

La diputada Machado expresó: "El pueblo de Venezuela estará en deuda con los tachirenses, la historia se encargará de mostrar que desde aquí inició la lucha por la libertad y la democracia. Aquí en el Táchira se encendió una marcha que empezó desde los más jóvenes, que gracias a los padres y abuelos que formaron a la juventud de hoy y les enseñaron los principios de dignidad y el ser venezolanos. Esta es una lucha ética y de valores que se debe ver dispareja, a los jóvenes los golpean y asesinan, y que a su vez estos jóvenes se levantan y luchan por una Venezuela digna. Patricia De Ceballos tiene una responsabilidad enorme, no solo de gobernar, sino de ser la primera en la línea de impedir la imposición del régimen Castro comunista".

Por su parte, el alcalde del municipio Capacho Independencia, Jorge Galeano, hizo un llamado al pueblo san cristobalense para que este 25 de mayo le den el respaldo nuevamente a Daniel Ceballos. "Que nadie permita que San Cristóbal se doblegue. En diciembre Daniel Ceballos obtuvo la victoria con el 67% de los votos, éste domingo debe ser mayor el triunfo de la oposición en el municipio San Cristóbal. Además, remarcó que el pueblo tachirense selecciona sus candidatos, nadie más".

Luego de la Asamblea de Ciudadanos, Patricia de Ceballos, acompañada de María Corina Machado visitaron a la Virgen de la Consolación.

Daniel Ceballos escribe carta al pueblo de San Cristóbal

A 64 días de la injusta reclusión de Daniel Ceballos en la cárcel militar de Ramo Verde, escribió una carta a los sancritobalenses para que continúen su lucha en la calle hasta conquistar la libertad y que este 25 de mayo demuestren con el voto el compromiso con el cambio.

A continuación la carta escrita por Daniel Ceballos desde Ramo Verde:

"Envío mi fuerza. Mis oraciones, mi voluntad y compromiso de lucha siguen firmes.

Estaré siempre junto a ustedes construyendo libertad, justicia y democracia. Son mi esperanza, cada voto que depositaran por mi amada Patricia, la mujer más maravillosa que conozco y mi compañera de vida, será un grito de Libertad que se escuchará en toda nuestra Venezuela.

Cada voto será un acto de Justicia, será un acto de valor. Cada voto una esperanza en nuestra voluntad de cambio. Esperanza en el futuro que podemos construir unidos. Esperanza en la ciudad que brindará oportunidades y prosperidad para todos.

Desde esta cárcel de injusticia Luchense, Scarano, Leopoldo y yo les decimos lo que una vez Miranda escribió a sus hermanos venezolanos: 'para ser libres solo basta con querer serlo'. El 25 de mayo devolverán la esperanza a toda Venezuela y serán ejemplo de lucha y determinación; serán ejemplo de consciencia, voluntad y de lucha dignos tachirenses. Dios está de nuestro lado porque los que llevamos luz a la oscuridad estamos del lado del bien y del lado Correcto de la Historia.

¡Dios Bendiga a cada ciudadano de mi amada San Cristóbal y a cada tachirense!".

Fuente: Voluntad Popular.