• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Patricia de Ceballos habla sobre el audio que la relaciona con Luis Chataing

Patricia de Ceballos declara a los medios tras audio difundido en la cuenta de Twitter de Lilian Tintori

"Jamás me atrevería a hacerle eso a mi familia", expresó la alcaldesa / NTN24

La alcaldesa de San Cristóbal sostiene que, después de intentar atacar su gestión, el gobierno intenta descalificarla

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Patricia de Ceballos expresó que el audio en el que presuntamente se le relaciona con Luis Chataing es "chimbo y burdo". La grabación fue difundida en la cuenta de Twitter de Lilian Tintori, después de sufrir un hackeo.

A través de una entrevista con la emisora de radio Éxitos FM, aseguró que "jamás se atravería hacerle eso a su familia".

“Lamento que el Gobierno se haya atrevido a hacer esto tan bajo. Quién puede creer que Lilian, mi hermana de lucha, haya podido divulgar esto? Han montado esto pero yo soy una mujer orgullosa de la lucha que hago, estoy orgullosa del hombre que tengo y jamás haría algo en detrimento de mi familia”, expresó la alcadesa de San Cristóbal.

Con respecto al animador venezolano, la mandataria regional sostuvo: "¿Quién puede creer que un hombre que es tan reconocido en todo el país, que ha sido víctima de la censura de este Gobierno puede hacer eso? A mi me pretenden descalificar, primero me atacaron con mi gestión, llegaron arbitrariamente a la alcaldía y como la Contraloría no encontró nada montan este audio chimbo, burdo”.

La esposa de Ceballos responsabilizó al régimen de todo lo que pueda pasarle.