• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Patricia de Ceballos: Nicolás Maduro, eres responsable de la vida de Daniel

Patricia de Ceballos, alcaldesa de San Cristóbal / Foto Cortesía: Voluntad Popular

Patricia de Ceballos, alcaldesa de San Cristóbal / Foto Cortesía: Voluntad Popular

El exalcalde de San Cristóbal fue trasladado sin precio aviso de Ramo Verde a la Penitenciaria General de Venezuela, ubicada en San Juan de los Morros 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La alcaldesa de San Cristóbal y dirigente de Voluntad Popular, Patricia Gutiérrez, responsabilizó a través de Twitter al presidente Nicolás Maduro por la vida e integridad de su esposo, Daniel Ceballos, después de que fue trasladado a la Penitenciaria General de Venezuela, ubicada en San Juan de los Morros.

“Nicolás Maduro, ¡eres responsable de su vida!”, sentenció la alcaldesa.

A juicio de De Ceballos, el traslado de su esposo se debe a un nuevo pase de factura política “porque una vez más Daniel Ceballos le gana al régimen con el favor de la voluntad popular”.

 “San Cristóbal eligió diputado a @Daniel_Ceballos el 17 de Mayo, el régimen cobra el resultado trasladando a Daniel a San Juan de los Morros”, dijo.

 Previamente, su abogada Ana Leonor Acosta había denunciado en su cuenta en Twitter que a Daniel Ceballos le habían “sancionado” arbitrariamente con 15 días de aislamiento.

 “Las autoridades militares sancionan a @Daniel_Ceballos, violando el contenido del artículo 49 de la Constitución, que establece el debido proceso (…) Así sancionan a @Daniel_Ceballos, sin debido proceso y sin derecho a la defensa (…) En Ramo Verde le aplican castigos disciplinarios militares a @Daniel_Ceballos, con normas que no le son aplicables y sobre hechos falsos”.

Con información de Voluntad Popular