• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Patricia de Ceballos: Daniel está aislado en el Sebin

Patricia de Ceballos, alcaldesa de San Cristóbal / Captura VivoPlay

Patricia de Ceballos, alcaldesa de San Cristóbal / Captura VivoPlay

Explicó que le entregó un informe a la Fiscal General sobre la situación de los presos políticos, incluido su esposo que hoy cumplió 15 meses encarcelado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Patricia de Ceballos, alcaldesa de San Cristóbal, denunció que su esposo, Daniel Ceballos está aislado en el Sebin, a donde fue trasladado la cárcel de San Juan de Los Morros.

"Daniel sigue en condiciones de aislamiento en el Sebin, con prohibición de visita de sus abogados, sin atención médica", escribió la máxima autoridad de la capital de Táchira en su cuenta en la red social Twitter.

Ceballos estuvo en huelga en hambre durante 20 días durante su reclusión en la Penitenciaria General de Venezuela como forma de protesta para exigirle al CNE que anunciara la fecha de las elecciones parlamentarias y que fueran liberados los presos políticos.

La alcaldesa agregó que se reunió con la Fiscal General Luisa Ortega Díaz, a quien le entregó un informe de los presos políticos para pedir que fueran excarcelados. Recordó que su esposo cumple hoy 15 años tras la rejas.