• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Patiño: Hay avances para emprender diálogo entre gobierno y oposición

El canciller de Ecuador, Ricardo Patiño / EFE

El canciller de Ecuador, Ricardo Patiño / EFE

El canciller ecuatoriano señaló que se han evidenciado avances en las Conferencias por la Paz que se llevan a cabo en Venezuela desde el pasado 26 de febrero

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El canciller ecuatoriano, Ricardo Patiño, destacó este martes que los diálogos que sostenga el Gobierno con los sectores de la oposición generarán un ambiente de tranquilidad en el país.

Señaló que se han evidenciado avances en las Conferencias por la Paz que se llevan a cabo en Venezuela desde el pasado 26 de febrero con todos los sectores, y en las que participa una comisión de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

"Sentimos que hay avances, condiciones para emprender pronto los diálogos entre el Gobierno nacional y la representación de la Mesa de la Unidad Democrática, lo que es muy positivo, pues va a generar un ambiente de tranquilidad y paz en Venezuela", dijo en declaraciones a Telesur.

Expresó que la comisión de la Unasur ha acudido a Venezuela para colaborar en los diálogos por la paz, cuestión fundamental -dijo- para la región.