• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Pastor Maldonado: Voten de forma pacífica, divertida y en unión

Pastor Maldonado / Henry Delgado

Pastor Maldonado / Henry Delgado

El piloto venezolano resaltó que es muy importante que los jóvenes ejerzan su derecho al voto. Aspira a que en estas elecciones se establezca un nuevo récord en participación

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El piloto venezolano Pastor Maldonado llamó este domingo a los venezolanos a acudir a los centros electorales a votar con tranquilidad para escoger al próximo presidente de la República.

"Los llamo a votar de forma pacífica, divertida y en unión con nuestros amigos y familiares. A votar para decidir el futuro de nuestra hermosa Venezuela", expresó Maldonado en un contacto telefónico con Venezolana de Televisión.

Resaltó que es muy importante que los jóvenes ejerzan su derecho al voto, "para contribuir con el futuro de nuestra patria".

Aspira a que en estas elecciones se establezca un nuevo récord en participación.

Este domingo 14 de abril, 18.903.143 electoras y electores están habilitados para votar y elegir al próximo presidente de la República por un período de seis años.

En el exterior, votarán 100.495, quienes acudirán a las embajadas, consulados y oficinas comerciales venezolanas ubicados en 88 países del mundo. Los naciones con mayor número de venezolanos son: Estados Unidos (37.681), España (20.306), Colombia (6.060) y Canadá (5.431), de acuerdo con datos emitidos por el CNE.

Este 14 de abril estarán operativas 39.322 mesas de votación en 13.810 centros electorales. Del total de mesas, 322 se instalarán en los 127 centros dispuestos en el exterior.