• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Partidarios del gobierno también marcharán el sábado

Marcha oficialista Miraflores

Marcha oficialista Miraflores

La convocatoria que coincide con el llamado de la oposición la hizo el diputado Diosdado Cabello

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El chavismo anunció este miércoles  que volverá a marchar este sábado por las calles de Caracas, esta vez para defender su "derecho a organizarse", el mismo día en que la oposición venezolana ha convocado a movilizarse para presionar el referendo presidencial.

Lea: MUD convoca concentración para este sábado por el revocatorio

La convocatoria fue hecha por el diputado chavista Diosdado Cabello a través del canal estatal VTV que aseguró que esta actividad será una "gran marcha en defensa del derecho que tiene el pueblo a organizarse y a ser productivo".

"Si ellos creen que con esos ataques el pueblo se va a rendir, no, no, el pueblo está más restíao (dispuesto a arriesgarse) que nunca", añadió el también vicepresidente del Partido Socialista Unido (PSUV) que se refirió a los opositores y a los planes de estos para revocar el mandato del presidente de ese país, Nicolás Maduro.

Esta convocatoria se hizo apenas unas horas después de que los opositores llamaran a los suyos a marchar a las calles, en una actividad similar a la de este miércoles y que también coincidió con el chavismo.