• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Participación se estima en un 13% en Carabobo

Diego Borges, coordinador de la Comisión Electoral de las primarias de la MUD en Carabobo | Foto Tibisay Romero

Diego Borges, coordinador de la Comisión Electoral de las primarias de la MUD en Carabobo | Foto Tibisay Romero

Una máquina en la Unidad Educativa Queipa de San Diego no pudo ser reemplazada y 60 electores, aproximadamente, no pudieron votar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El 97% de las mesas electorales han cerrado ya en el estado Carabobo, informó Diego Borges, coordinador de la Comisión Electoral de las primarias de la Mesa de Unidad Democrática en esta entidad federal, a las 6:45 pm del domingo.

Borges precisó que algunos técnicos del Consejo Nacional Electoral en el estado cambiaron su actitud después de las 4:00 pm cuando anunciaron que cerrarían las mesas, lo que generó malestar entre los electores que aún permanecían en las colas.  Dijo que luego de varias llamadas a la Junta Electoral y a Caracas se subsanó la situación.

Agregó que una sola máquina no pudo ser reemplazada, tras presentar desperfectos, en la Unidad Educativa Queipa en el municipio San Diego y un grupo de aproximadamente 60 electores no pudieron sufragar.

Los primeros resultados de estos comicios en Carabobo serán anunciados desde Caracas, indicó Borges.

De manera extraoficial se conoció que la participación ciudadana en estas votaciones en esta entidad federal se calcula en un 13%.