• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Parque Social UCAB recibe Orden Universidad Católica Andrés Bello

La UCAB reconoce la labor realizada por diversas personalidades e instituciones que buscan enaltecer a la universidad a través de obras sociales | Parque Social UCAB

La UCAB reconoce la labor realizada por diversas personalidades e instituciones que buscan enaltecer a la universidad a través de obras sociales | Parque Social UCAB

La UCAB reconoce la labor realizada por diversas personalidades e instituciones que buscan enaltecer a la universidad a través de obras sociales y otras formas de apoyo espiritual y económico

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En ocasión del aniversario número 60 de la Universidad Católica Andrés Bello, el viernes primero de marzo se llevó a cabo en el Aula Magna de la UCAB, el acto conmemorativo en el cual se hizo entrega de la Orden Universidad Católica Andrés Bello en su única clase a 17 instituciones, entre ellas el Parque Social UCAB; once colaboradores y amigos de la universidad, entre los cuales se encuentran la hermana Guadalupe Lecumberry y la hermana María de Carmen Pariente, ambas trabajadoras de gran vocación en el centro de salud Santa Inés UCAB; ocho empleados y 37 profesores de esta casa de estudios.

La información fue difundida a través de una nota de prensa de la Dirección de Medios y Enlace del Parque Social de la UCAB.

Este galardón se entrega a personas e instituciones que laboran en pos de fomentar la educación, el espíritu de justicia y paz, la inclusión, el desarrollo social, la integración entre los jóvenes universitarios y las comunidades, y a quienes son ejemplo de vida religiosa.

El rector de la universidad, Francisco José Virtuoso, S.J. celebró y felicitó a los homenajeados, agradeció a las empresas y personalidades que han colaborado con la institución y reiteró el compromiso de la UCAB para con el país.

El cierre del evento estuvo a cargo de la coral UCAB; luego de finalizado se realizó un brindis en honor a quienes recibieron la orden, el cual sirvió como punto de encuentro entre diversas personalidades y representantes de instituciones.