• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Paparonni : Es ilógico que tenga que pedir permiso para caminar por el centro de Caracas

Juan Carlos Paparonni recibió golpes en la cabeza / Jesús Armas

Juan Carlos Paparonni recibió golpes en la cabeza / Jesús Armas

El diputado de la Mesa de la Unidad Democrática rechazó las agresiones que sufrió la tarde de este jueves en la esquina de la Asamblea Nacional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Carlos Paparoni, expresó que los discursos son los que están caldeando los ánimos de las personas que están a las afueras del palacio legislativo. 

"El martes escuchamos un discurso muy violento a las afueras del palacio", aseguró el parlamentario. 

Paparonni rechazó que en la actualidad se este hablando del pasado, cuando él con 27 años vivió y creció bajo el gobierno del fallecido presidente Hugo Chávez. 

"Me parece ilógico que yo como ciudadano tenga qu pedir permiso para caminar por el centro de Caracas", aseguró con respecto a la agresión que sufrió la tarde de este jueves en la esquina que está entrando al palacio legislativo cuando aproximadamente 30 personas le partieron una botella en la cabeza.

Aseguró que aunque es la primera vez que se ve sangre en una de las agresiones que han sufrido los diputados, está convencido de que podría ir a mayores si el gobierno no reconoce su responsabilidad y comienza a jugar a lo que es la reconciliación del país.