• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Paparoni: "Estamos en los mercados demostrando que sólo se consiguen bolsas vacías"

Carlos Paparoni señaló que el desabastecimiento que reina en Quinta Crespo es un reflejo de lo que pasa en todo el país

Carlos Paparoni señaló que el desabastecimiento que reina en Quinta Crespo es un reflejo de lo que pasa en todo el país | Foto: MUD

El diputado Paparoni realizó un recorrido en el mercado de Quinta Crespo, donde los vecinos del sector manifestaron su preocupación ante el hambre que están pasando los más pequeños de los hogares

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Durante un recorrido realizado por el diputado Carlos Paparoni en el mercado de Quinta Crespo, en Caracas, se pudo palpar el desespero de los ciudadanos ante el incremento de la escasez de productos de primera necesidad.

“Queremos revocatorio ya”, gritaban los habitantes, quienes manifestaron su preocupación ante el hambre que están pasando los más pequeños de los hogares, como consecuencia de los anaqueles vacíos y de los altos precios de los pocos productos que aún se exhiben. “No es justo que un país tan rico como esté viviendo esta desgracia. Esto no lo aguanta nadie, estamos pasando hambre”, dijo Dulce María Molina, residente de la zona.

“He estado de un sitio a otro y nada que se consigue comida. Estamos muy preocupado, sobre todo por los niños venezolanos”, aseguró Catalina Monsilva, quien precisó que el aumento del salario mínimo por parte del Gobierno central no alcanza para nada.

Entretanto, el diputado Paparoni señaló que el desabastecimiento que reina en Quinta Crespo es un reflejo de lo que pasa en todo el país. “Estamos en los mercados del país demostrando que lo que se consigue son bolsas vacías”, puntualizó. “El problema no es de distribución sino de producción. El gobierno debe entender esto y ponerse al lado del pueblo”, acotó.

Información de Unidad Venezuela.