• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Panamá aboga por diálogo y pide respetar derechos de opositores en Venezuela

El alcalde Antonio Ledezma se encuentra detenido en el Helicoide / Archivo

La detención de Ledezma generó la reacción de organismos de derechos humanos, en la ONU, OEA y varios gobiernos como EE UU, Chile, y Colombia | Archivo

"Deseando lo mejor para Venezuela, diálogo es único camino en democracia. Es preciso respetar autoridades electas y derechos de opositores", escribió este domingo, Isabel De Saint Malo en la red social Twitter

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La vicepresidenta y canciller de Panamá, Isabel De Saint Malo de Alvarado, abogó hoy por el diálogo en Venezuela y dijo que es necesario que en ese país sean respetadas las autoridades electas y los derechos de los opositores.

"Deseando lo mejor para Venezuela, diálogo es único camino en democracia. Es preciso respetar autoridades electas y derechos de opositores", escribió este domingo De Saint Malo en su cuenta en la red social Twitter.

La detención de Ledezma generó las reacción de organismos de derechos humanos, en la ONU y la Organización de Estados Americanos (OEA), entre otros, así como en los Gobiernos de Estados Unidos, Chile, Colombia y Perú.