• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Palestina y Venezuela instalaron Grupo de Amistad Parlamentaria

El diputado Jesús Cepeda, presidente de la Comisión Permanente de Política Exterior, expresó que este grupo ratifica el "compromiso moral, ético y político con el pueblo de Palestina"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este martes, fue instalado el Grupo de Amistad Parlamentaria entre la República Bolivariana de Venezuela y el Estado Palestino, en un acto realizado en Palacio Federal Legislativo de la Asamblea Nacional, en Caracas.

El acto contó con la presencia del embajador del Estado de Palestina en Venezuela, Farid Suwwan; el diputado Jesús Cepeda, presidente de la Comisión Permanente de Política Exterior, Soberanía e Integración, así como con el diputado Edgar Lucena, presidente de ese grupo de solidaridad.

El diputado Cepeda expresó que este grupo ratifica el "compromiso moral, ético y político con el pueblo de Palestina", del Gobierno Bolivariano y del mundo entero, sobre todo en estos momentos en que la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) le otorgó a este país, en días pasados, el estatus de Estado observador no miembro.

Por su parte, el embajador palestino Suwwan señaló que las relaciones entre ambas naciones son sólidas, al tiempo que manifestó que "Venezuela es uno de los países que ha ayudado no sólo en materia de cooperación y apoyo político, sino en el aspecto moral a Palestina".

Al encuentro también asistió el viceministro para Asia, Medio Oriente y Oceanía, David Velásquez, quien expresó que la instalación del Grupo de Amistad "viene a ratificar las relaciones bilaterales entre Venezuela-Palestina y otros países", señaló el portal Web de la Asamblea Nacional.

victorx2
Desde la alfombra roja

El animador venezola...

alfombra roja
Alfombra muy roja

La alfombra roja de ...

un CV que se destaque
Haz que tu curriculum destaque

Aprende a venderte e...

fitness en vacaciones
|Quemar calorías en vacaciones…

...es posible. Descubre cuántas calorías puedes gastar realizando actividades divertidas al aire libre