• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Padrino López: No ha habido incidencias importantes

Vladimir Padrino López, jefe del Comando Estratégico Operacional de la FAN | Captura VTV

Vladimir Padrino López, jefe del Comando Estratégico Operacional de la FAN | Captura VTV

Pasadas las 9:00 de la mañana, el jefe del Ceofanb reportó que en los estados Barinas, Ciudad Bolívar, Cojedes y Vargas se registraron seis delitos electorales, como la usurpación de identidad y la destrucción de la papeleta. En Bolívar se detuvo a un ciudadano que intentó votar con una cédula falsa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Vladimir Padrino López, reportó, pasadas las 9:00 de la mañana de este domingo, que en los estados Barinas, Ciudad Bolívar, Cojedes y Vargas se registraron seis delitos electorales, como la usurpación de identidad y la destrucción de la papeleta. Sin embargo, destacó que no ha habido "incidencias importantes".

Por otro lado, manifestó que la FAN "amaneció contenta porque está haciendo labor de patria", como lo es el patrullaje de las fronteras, el resguardo del material electoral y la protección de los "nodos críticos del sistema eléctrico nacional" para evitar algún inconveniente.

Asimismo, informó que está constituido 90% de las mesas electorales en todo el territorio nacional. 

Por otra parte, el jefe de la Redi de Guayana, Gustavo Morales Silva, reportó que en el estado Bolívar se había detenido a un ciudadano que intentó ejercer su derecho al voto con una cédula falsa.