• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Padres de Leopoldo López y Franklin Nieves se encontraron por primera vez

Exfiscal venezolano, Franklin Nieves en CNN | Foto: Captura

Exfiscal venezolano, Franklin Nieves en CNN | Foto: Captura

Los padres de López perdonaron al ex fiscal por las acusaciones que hizo contra el dirigente opositor 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Leopoldo López Gil, padre de Leopoldo López, expresó que el ex fiscal Franklin Nieves será perdonado si sus afirmaciones son ciertas.  

Gil indicó que "después de pecar, lo más importante es arrepentirse". Agregó que de ser cierta la declaración de Nieves "perdonado estará por la familia López", así lo publicó NTN en su portal digital.

Por su parte, Antonieta Mendoza, reiteró haber perdonado a Nieves. "Ya perdoné a Franklin Nieves (...) ¿Cómo se siente haberle causado tanto dolor a una familia, sabiendo que el juicio era injusto?".

El ex fiscal venezolano reveló detalles sobre el juicio del dirigente opositor Leopoldo López, durante una entrevista con el periodista Fernando del Rincón en su programa Conclusiones, transmitido por la cadena televisiva CNN en Español.

Nieves señaló durante el programa que esperó hasta últimas instancias por miedo a las presiones que ejercen jefes superiores como el director de Delitos Comunes, Nelson Orlando Durán. Este funcionario instruye a los fiscales para que ejecuten las órdenes que emite el presidente de la República, Nicolás Maduro, y el parlamentario Diosdado Cabello.

Para ver el video completo, haz clic aquí