• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Padre de Leopoldo López: "Entre los fracasos nacionales, doy gracias que Capriles es solo gobernador"

Leopoldo López Gil

Leopoldo López Gil

El Padre del preso político criticó la postura de Capriles y calificó de inconstitucional la creación de un organismo paralelo a la Asamblea a través de Twitter

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego que Diosdado Cabello y el presidente Maduro anunciaran la creación de un organismo paralelo a la Asamblea Nacional, el padre del preso político, Leopoldo López, aseguro que esta acción es un engaño descomunal, pues considera que el establecimiento de este  es “ficticio sin poder ni autorización constitucional”.

“Lenín decía que el diálogo y las negociaciones eran las formas perfectas para ganar tiempo para su revolución”, agregó. “Si el gobierno viola la Constitución y las leyes deja de ser constitucional“, recalcó.

Por otro lado, después que el Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, dijera que a su parecer quien reúne todas las condiciones para presidir la Asamblea es Julio Borges,  Leopoldo López Gil, señaló que con estas declaraciones le queda claro que “si representa el pensamiento de Primero Justicia Henry Ramos debe presidir la Asamblea“.

A través de su cuenta en la red social Twitter afirmó que daba gracias que “él es solo gobernador del estado que disminuyó nuestros votos y no un nuevo y valiente diputado“.