• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Pablo Pérez: La Iglesia es la que puede llamar a los dos sectores a dialogar

Pablo Pérez, ex gobernador del Zulia / Captura Televen

Pablo Pérez, ex gobernador del Zulia / Captura Televen

El ex gobernador del Zulia resaltó que aunque la Iglesia no es un actor político es respetada tanto por el Gobierno como por la oposición

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Pablo Pérez, ex gobernador del Zulia, dijo hoy en entrevista con Carlos Croes en Televen, que la Iglesia es la institución que puede mediar para establecer un diálogo entre el oficialismo y la oposición.

Indicó que estuvo reunido en la Conferencia Episcopal y manifestó la situación que atraviesa Venezuela. “Nos dijeron que la iglesia no es un actor político, pero es respetado por el Gobierno y la oposición, es la que nos puede llamar a los dos sectores a sentarnos a dialogar”.

Criticó que de ambos lados existan grupos que niegan el diálogo. “Hay sectores del Gobierno que no quieren ir a dialogar y sectores de la oposición que dicen que ir a dialogar es debilidad, y no estoy de acuerdo”, expresó.

Comicios municipales

En cuanto a las elecciones a Alcaldías, Pérez aseguró que Eveling Trejo volverá a ser la alcaldesa de Maracaibo.

Agregó que el PSUV escogió un candidato, Miguel Pérez Pirela, que no es conocido en Maracaibo. “Es alguien que no tiene la vivencia del marabino, y nos mediremos”, acotó.

El ex gobernador dijo que se encuentra apoyando a los candidatos oficialistas para los comicios del 8-D.