• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Pablo Medina pierde el apoyo de su partido

Pablo Medina pidió a la oposición organizar una "gran movilización nacional" | Foto Archivo El Nacional

Pablo Medina | Foto Archivo El Nacional

El nuevo candidato de Unidad Democracia Renovadora, Miguel Ángel Peña, señaló que Medina “no tiene logros notorios sino puro show que no llega a más que simples campañas mediáticas”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La dirección nacional del partido Unidad Democracia Renovadora (UDR) anunció que se deslindaba de Pablo Medina y le daba su apoyo a Miguel Ángel Peña, empresario y escritor, como candidato a diputado por el circuito 3 de Caracas.

El partido dirigido por José Gregorio García señaló que tiene como objetivo romper con los extremos expresado en la MUD y el PSUV.

Peña explicó que el apoyo de  UDR a su candidatura consolida la búsqueda de una verdad absoluta y de una posición firme ante el país.

“Pablo Medina como uno de los tantos candidatos al circuito tres se lanza más al ruedo político por conocimiento de la facilidad de obtener  el voto del  elector opositor predominante en esta zona de Caracas, dejando de lado razonamiento verdaderamente importante que es el sentir del pueblo y sus necesidades”, dijo.

El candidato indicó que los venezolanos necesitan honestidad y no "personas que nacieron en el comunismo", recalcando que Medina apoyó al ex presidente Hugo Chávez y disimula "haber aclarado su mente" para alejarse.

“Dentro de ese movimiento no cuadró con Chávez, no obtuvo lo que quería y lo sacaron. Con 68 años de edad y más de 5 décadas en la palestra política de este país no tiene logros notorios sino puro show que no llega a más que simples campañas mediáticas”, aseguró.

Peña expresó que como independiente y ahora con el apoyo de UDR planteará un proyecto real y objetivo, sin el uso del poder político “para enriquecerme si no dignificar a una sociedad carente de todo”.