• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Pablo Medina: "Hasta el pajarito que le hablaba a Maduro se fue"

Pablo Medina / Foto: Archivo

Pablo Medina / Foto: Archivo

El candidato a diputado por el circuito 3 de Caracas a la Asamblea Nacional destacó que el presidente Nicolás Maduro y Diosdado Cabello "creen que el pueblo es tonto"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Pablo Medina, candidato a diputado por el circuito 3 de Caracas a la Asamblea Nacional, aseguró que los señalamientos del gobierno sobre una victoria opositora en el Parlamento significaría la pérdida de pensiones y viviendas son falsos porque “el pueblo no tiene nada”.

“Maduro y Diosdado Cabello creen que el pueblo es tonto. ¿Qué le vas a quitar si no tienen nada? (…) ¿Qué significa el salario mínimo? Un saco de perrarina cuesta 12.000 bolívares, uno de gatarina 7.000 Bs. Alimentar a tu mascota: tu perro y un gato es más de un salario mínimo y no hay alpiste, hasta el pajarito que le hablaba a Maduro se fue, agarró la visa americana y se fue porque no hay alpiste. No hay comida y medicinas ¿Qué le van a quitar al pueblo?”, afirmó en una entrevista.

Medina destacó que el pueblo defenderá su votación y relató que fue víctima de amedrentamientos. “Hace tres días nos echaron unos tiros en barrio nuevo y la gente salió a enfrentar a ese colectivo que estaba ahí, que echaron unos disparos para amedrentar”.

El candidato abanderado por el MAS, Bandera Roja y el Movimiento Laborista le envió un mensaje al presidente Nicolás Maduro y al presidente de la AN, Diosdado Cabello: “Se están equivocando. El pueblo va a salir a votar por opciones de oposición”.