• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Pablo Medina : Instalación de bases militares rusas viola tratados de paz en Venezuela

Pablo Medina explicará las consecuencias de los prestamos de otros países | Foto: Francesca Commissari

Pablo Medina explicará las consecuencias de los prestamos de otros países | Foto: Francesca Commissari

Denunció que Maduro está cometiendo un "genocidio" contra el pueblo venezolano

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

 Pablo Medina, miembro de la Junta Patriótica de Venezuela, hizo un llamado a conformar un gobierno de unidad nacional “sin el señor Nicolás Maduro ni Diosdado Cabello, para que restituya el hilo constitucional roto desde el 10 de enero de año pasado” y también denunció que la instalación de bases militares rusas viola convenios de paz en el país. 

Medina denunció que Maduro está cometiendo un “genocidio” contra el pueblo venezolano: “son innumerables los muertos, detenidos y desaparecidos a lo largo y ancho del país, hay imágenes terribles que realmente son una acusación contra Nicolás Maduro”. 

Considera que el almirante Pinto Blanco, comandante de la Armada,  debe responder “porque en La Orchila hay un comando del gobierno cubano para interferir con las comunicaciones en Venezuela”.También,  dijo que por ser Venezuela territorio de paz, el hecho de permitir la instalación de bases militares de Rusia en el país viola tratados internacionales.

“El almirante Pinto Blanco también debe responder por eso”. Medina  también denunció la supuesta detención del general José Camacho, director de Adiestramiento del Comando Estratégico Operacional, por negarse a obedecer “órdenes del gobierno cubano”. 

Por otra parte, felicitó al pueblo venezolano, al general Vivas y a quienes “hemos resistido este atropello, masacre y genocidio del gobierno de Nicolás Maduro”. Finalmente, hizo un llamado a la colectividad.

“Nos dirigimos a la FANB, al chavismo, disidente y consciente, que sí lo hay, proponemos una salida vamos a dar pasos conscientes,  con coraje y unidad, para  conformar un gobierno de unidad nacional sin el señor Maduro ni Cabello,  para que restituya el hilo constitucional roto a partir del 10 de enero del año pasado.