• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Pablo Iglesias sobre Maduro: "Yo con ese señor nunca he tenido ocasión de hablar"

Pablo Iglesias junto a Nicolás maduro

Pablo Iglesias y Nicolás Maduro | Foto: Archivo

En un programa televisivo español, el líder de Podemos respondió a varias preguntas realizadas por niños entre 7 y 11 años de edad. El dirigente político aclaró que no conoce personalmente al presidente venezolano 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Pablo Iglesias, líder del partido español Podemos, asistió al programa “26J, Quiero gobernar” del canal Telecinco, donde fue interrogado por niños entre 7 y 11 años de edad en el marco de la campaña electoral en España del próximo 26 de junio. 

“¿Por qué eres tan amigo de Nicolás Maduro o por qué te la llevas tan bien con Nicolás Maduro?”, preguntó uno de los niños que asistieron al programa televisivo. Iglesias respondió: “No nos conocemos en persona, nunca hemos hablado. Yo no tendría problema hablar con él o con cualquier presidente. Pero no nos conocemos”.

El niño preguntó nuevamente: “Es que siempre dicen en las noticias que Nicolás Maduro es malo y está robando. No entiendo por qué, no lo entiendo”.

“Hay muchas cosas que dicen que son muy difíciles de entender. En cualquier caso, yo creo que hay que hablar con todo el mundo, pero yo con ese señor nunca he tenido ocasión de hablar”, respondió el líder del partido Podemos.