• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Cabello: ¡Ganó la patria, ganó el pueblo!

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello / AVN

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello / AVN

El primer vicepresidente del partido, Diosdado Cabello, reconoció a los sectores de oposicion participaron en el proceso electoral y fueron capaces de aceptar los resultados obtenidos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), felicitó al pueblo por el desarrollo del proceso electoral que vivió el país este domingo. "Todos los actores reconocieron los resultados, era lo único que faltaba después de la fiesta electoral que se vivió en el país", dijo.

Durante la rueda de prensa del partido, el dirigente resaltó que este domingo "¡ganó la patria, ganó el pueblo, ganó la revolución, ganó el socialismo!".

Cabello reconoció a los sectores de oposicion participaron en el proceso electoral y fueron capaces de aceptar los resultados obtenidos.

"Hacemos un reconocimiento a los sectores de oposición que han asumido con mucha responsabilidad lo que ocurrió ayer. Los respetamos y los invitamos a que vean que este gobierno no está en contra de nadie, está a favor de las mayorías (...) Así como los respetamos, nosotros exigimos respeto para los 8 millones que votaron por Chávez", resaltó.

Cabello destacó la histórica participación de casi 81% del padrón electoral, que suma unos quince millones de ciudadanos.

Aprovechó la oportunidad para reconocer la labor del Consejo Nacional Electoral (CNE), el desempeño del Plan República y a todas las instituciones del Estado que formaron parte de la jornada electoral.