• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

PSUV recaudará un día de salario desde el 18 de marzo hasta el 11 de abril

La integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Jacqueline Faría / Captura VTV

La integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Jacqueline Faría / Captura VTV

La integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Jacqueline Faría, informó que la campaña del comando Hugo Chávez será financiada a través de tres métodos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jacqueline Faría, indicó este miércoles que "la elección en revolución número 18 se financiará a través de su militancia amigos y representantes".

Faría entregó la información a la base de los partidos aliados del PSUV a cerca de como financiaran la campaña del candidato oficialista Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales.

En tal sentido precisó que el financiamiento se recogerá a través de tres métodos: El Día de salario por la revolución , El sorteo del 14-A y Mensajería de texto.

Explicó que los eventos del "Día de Salario por la revolución" se realizarán en todo el país desde el 18 de marzo hasta el 11 de abril, a cargo del vicepresidente del Psuv, Elías Jaua. Los números de cuenta bancaria serán del Banco Bicentenario y el Banco de Venezuela.

El "Sorteo por la victoria del 14-A" repartirá tres premios: El 1re premio un microbús 0 kilómetros, 2do premio 3 motocicletas, 3er premio combos de línea blanca. El valor del boleto es de 20 bolívares.

Por último, los simpatizantes del Gobierno podrán participar en la mensajería de texto marcando el 7788 a través de las tres operadoras de telefonía celular con la palabra venceremos más el número de cédula de identidad. El mensaje tendrá un valor de cinco bolívares más básico, más IVA.

"Este es el mejor tributo que podemos hacer al líder de la revolución, por eso el llamado es a participar", sostuvo Faría.