• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

PSUV movilizará 4 millones de personas el 6D

Jorge Rodríguez durante rueda de prensa del comando de campaña "Bolívar - Chávez" | Foto: VTV

Jorge Rodríguez durante rueda de prensa del comando de campaña "Bolívar - Chávez" | Foto Archivo: VTV

Jorge Rodríguez, jefe del comando de campaña Bolívar Chávez, afirmó que en el simulacro del domingo 22 participarán seis millones de personas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jorge Rodríguez, jefe del comando de campaña Bolívar Chávez, aseguró que el domingo 22 de noviembre se realizará un simulacro electoral en el que el PSUV chequeará el “1x10” como preparación para las elecciones del 6 de diciembre.

“El simulacro es principalmente para chequear el 1×10, aspiramos humildemente llegar a los 6 millones de venezolanos en nuestra maquinaria de la patria”, afirmó en declaraciones recogidas por Unión Radio.

Rodríguez ofreció una rueda de prensa para ofrecer un balance sobre el inicio de la campaña electoral el viernes 13. Destacó que el simulacro permitirá precisar “los nombres, apellidos, cédula de identidad, número de teléfono, centro de votación y la disposición de los militantes para movilizarse a sufragar el 6 de diciembre”.

El alcalde del municipio Libertador recordó que en el primer ensayo electoral del 8 de noviembre se movilizaron casi cuatro millones de simpatizantes del partido de gobierno.

“A estos casi 4 millones de venezolanos los vamos a mover el próximo 6 de diciembre  para que voten por la patria. Este número vamos a multiplicarlo. Sigan con su guerra de encuestas y nos vemos el 6 de diciembre”, aseveró.