• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

El PSUV expulsó a alcalde de Barinas

Sede del PSUV en Caracas / Foto AVN

Sede del PSUV en Caracas / Foto AVN

VBR inscribió a Sánchez

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El PSUV expulsó a Abundio Sánchez, alcalde de Barinas, después de que se inscribió para la reelección por Vanguardia Bicentenaria Republicana.

Eustoquio Contreras, secretario general de VBR, expresó en el estado llanero: “El Polo Patriótico no es serio” y envió un mensaje al PSUV: “No pierdan tiempo llamando a Yoel Acosta Chirinos o a mí para negociar; no negociamos la dignidad con nadie. Los únicos que se desviaron fueron Adán Chávez y sus amiguitos quienes quisieron apartar a Sánchez”.

Entretanto, en aporrea.org.ve William Izarra, militar retirado, da lecciones sobre ideología a candidatos artistas y deportistas del PSUV, mientras Jiuvant Huérfano critica que se excluyó a la dirigencia nata del oficialismo para colocar a personas sin ascendencia política.

En el artículo A los camaradas designados para el 8D, especialmente a Winston y al Potro Álvarez, Izarra escribió: “No sean continuadores de la reforma política ni sueñen con la fascinación del poder que se concreta en ser cúpula para mandar (imponer su voluntad) y llenarse de la gracia que otorga la cuota de poder (…) No es su potestad individual ejercer como cúpula del poder. Sé es candidato para tomar ese poder y transferirlo a la comunidad”.