• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

PSUV espera que CNE dé resultados a las 8:30 pm

Desde el estado Vargas, Diosdado Cabello dijo que en esa entidad había que ganar los cuatro diputados “el 6-D, a las 8:30 pm, cuando se den los resultados”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Al desplegarse por el país, la dirigencia del PSUV lleva dos tareas: una, juramentar a los comandos regionales, municipales y circuitales; y dos, dar directrices a la maquinaria del Polo Patriótico.

Los actos de ayer fueron en Vargas, Aragua, Anzoátegui, Sucre y Nueva Esparta. Sin embargo, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, lanzó una tercera línea: “Hay que prepararse para ganar votando, pero también para defender los resultados, donde esté un soldado de la patria. La oposición anda con el mismo cuento de 1998 de que las encuestas, pero en los últimos 16 años de 19 elecciones les hemos ganado 18. Al perder tienen estrés postelectoral y llaman a la violencia”.

Aunque el Consejo Nacional Electoral no precisa la hora en que informará los resultados de las elecciones a la Asamblea Nacional, Cabello dijo: “No hay que conformarse en ganar tres de los cuatro diputados. El 6-D, a las 8:30 pm, cuando se den los resultados, ganamos los cuatro”. Entre ellos María de García Carneiro, esposa del gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro; el secretario general de Tupamaro, José Pinto, y Darío Vivas.