• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

PSUV envía a la calle a sus militantes

El partido de gobierno reacciona ante el llamado del nuevo secretario de la MUD, Chúo Torrealba

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde hoy las direcciones estatales, municipales y parroquiales del Partido Socialista Unido de Venezuela abanderará y desplegará las “brigadas de agitación, propaganda y comunicación”, en vista del anuncio de la Mesa de la Unidad Democrática de ir a la calle.

La acción comenzará hoy en Caracas y se trasladará el sábado 27 a Monagas, Miranda, Yaracuy y Sucre.

Las brigadas están integradas por la juventud del partido y el Frente Francisco de Miranda, con el mandato de defender al gobierno y “promover la ofensiva comunicacional en todos los frentes con el objetivo de informar oportunamente a la colectividad sobre la gestión y los logros del gobierno nacional, regional y municipal”.

El vicepresidente de la Comisión de Agitación, Ernesto Villegas, instó a enfrentar la “guerra mediática y psicológica”: “Hay que salirles al paso a las mentiras, medias verdades, que cotidianamente se difunden en contra del pueblo y acompañar al presidente Nicolás Maduro Moros”.

La pieza “Así era la IV República”, con situaciones del pasado, será colocada en paredes, para lo cual el PSUV contará con grafiteros, cultores y estudiantes que crearán consignas y emplearán diversos medios publicitarios y de propaganda.