• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

PSUV dio pensiones durante el simulacro

Vianney Palacios, coordinadora electoral del partido, afirmó que el acto sirvió para verificar cómo se encuentra la maquinaria

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Rafael Millán, ¿dónde está Rafael Millán? Es el ganador de una pensión para adultos mayores, decía una mujer, micrófono en mano, en el punto rojo del PSUV frente al simulacro electoral de ayer en el Liceo Andrés Bello de Caracas.

El partido de gobierno repartió pensiones entre adultos mayores que participaron en el acto y llevaron, debidamente llena, su lista de 1 x 10 para las parlamentarias del 6 de diciembre. Felicitaciones Millán, esto no lo hacía Ramos Allup cuando estaba al frente de la cuarta república, agregó la mujer.

La participación en el centro de Caracas resultó escasa, pero el proselitismo fue abundante: la zona está llena de puntos rojos y de afiches en postes que invitan a votar por Ilenia Media y Tania Díaz, que encabezan la lista por el PSUV.

Vianney Palacios, coordinadora electoral del partido, afirmó que el simulacro sirvió para verificar cómo se encuentra la maquinaria del partido y subsanar fallas de actos anteriores. Aquí recibimos a cada jefe de patrulla y militante con su lista de 1 x 10. No tenemos cifras, pero ha participado cerca de 20% (dijo a mediodía). En la tarde completamos, aseguró. 

Dijo que ayer también contactaron a todos los testigos que ya se encuentran formados para el 6-D.

Al Liceo Andrés Bello llegó Tania Díaz. Preguntó a los jóvenes del partido cuál sería su mensaje a los universitarios que ³podrían estar descontentos con la revolución.

Douglas Rangel, de la juventud del PSUV, le dijo que la forma de convencer es aclarar que ³solo en revolución se pueden superar los problemas del país.

En la plaza Bolívar del centro no había puntos rojos, pero sí la feria electoral del CNE. Consultada sobre cómo votar por la oposición, la funcionaria advirtió: Es esta de abajo y a la izquierda, la de la manito.