• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

PSUV denunció a diputados en Fiscalía

Logo del PSUV/ Foto: PSUV

"Estamos consignando documentos", dijo la diputada del PSUV, Tania Díaz / Foto: PSUV

La fracción parlamentaria, Bloque de la Patria, emplazó ayer a la jefe del Ministerio Público a investigar a los diputados de la MUD

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El plan del oficialismo para mermar las fuerzas de la oposición llegó a otra instancia: la Fiscalía General. La fracción parlamentaria, Bloque de la Patria, emplazó ayer a la jefe del Ministerio Público a investigar a los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática que visitan países de América Latina y Europa, y Estados Unidos, para denunciar la crisis política, y han pedido la activación de la Carta Democrática a la Organización de Estados Americanos.

La diputada del PSUV, Tania Díaz, alegó que las conversaciones de Luis Florido (VP) y Williams Dávila (AD), entre otros, con el secretario de la OEA, Luis Almagro, constituyen un delito sancionado en los artículos 128, 129 y 130 del Código Penal venezolano, que tipifica la promoción de intervención como traición a la patria.

"Estamos consignando documentos, como declaraciones de carácter público en sus propias redes sociales, en sus páginas informativas. Los diputados de la MUD expusieron la forma como acudieron, por ejemplo, a reuniones con la subsecretaria de Estado norteamericana", dijo Díaz.