• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

PSUV denuncia quema de su sede en Valencia

PSUV denuncia quema de su sede en Valencia | @avilaelguerrero

PSUV denuncia quema de su sede en Valencia | @avilaelguerrero

El diputado oficialista José Ávila solicitó a la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, que se investigue el hecho, del que responsabilizó "a las bandas armadas que dentro de la Universidad de Carabobo (UC) promueve el secretario de la UC, Pablo Aure"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado oficialista José Ávila denunció a través de Twitter que este miércoles fue quemada la sede de la dirección parroquial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de San José, en la avenida Bolívar Norte de Valencia, estado Carabobo.

"La clemencia contra estos criminales es un ataque a la virtud y a la paz republicana (...) Estas acciones no nos van a intimidar, confiamos en la justicia y seguimos trabajando sin temor", tuiteó Ávila.

Solicitó a la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, que se investigue el hecho, del que responsabilizó "a las bandas armadas que dentro de la Universidad de Carabobo (UC) promueve el secretario de la UC, Pablo Aure".

Ya el gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, había denunciado a través de su programa radial que Aure "tiene grupos armados dentro de la UC", los cuales podrían estar pernoctando en el comedor de la mencionada casa de estudio.

Los daños

El director de comunicación y propaganda del PSUV en San José, Luis Avendaño, rechazó el ataque, que dejó considrables destrozos a estas instalaciones, donde además funciona la Federación Bolivariana de Cooperativas del estado Carabobo y del Consejo Nacional de Transportistas Socialistas de la entidad.

"Al menos el 95% de la infraestructura física fue afectada, además la de planta física los violentos dañaron equipos de computación y otros bienes que se encontraban en esas oficinas", denunció Avendaño.

Fuente: Prensa PSUV.