• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

PSUV continuará estrategia de casa por casa y el 1 X 10

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello / AVN

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello / AVN

En Anzoátegui advierten que sacarán “tarjeta amarilla” a quien juegue adelantado para las municipales. Istúriz se siente gobernador

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Para garantizar la victoria revolucionaria en las elecciones regionales del 7 de octubre el PSUV y sus aliados continuarán con la estrategia electoral de las visitas casa por casa, la movilización del 1 X 10 y el afianzamiento del poder popular. Así lo puntualizó el diputado Diosdado Cabello, vicepresidente de esa organización, en una reunión con las bases del partido en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, en la que enfatizó: “Aristóbulo (Istúriz) es pieza clave de la revolución”, al referirse al candidato chavista a la gobernación de la entidad.

“La revolución bolivariana sacará tarjeta amarilla a quien juegue posición adelantada con las municipales”, advirtió Cabello, según un boletín de prensa emanado de la Asamblea Nacional.

El también presidente del Parlamento destacó que la unidad y la organización de las estructuras son necesarias para garantizar una nueva victoria en los próximos comicios.

El candidato Aristóbulo Istúriz, que recorre el estado, dijo que se siente gobernador de Anzoátegui. Indicó que la misión de los gobernadores revolucionarios es trabajar para preservar la independencia y construir el socialismo.

“La única manera de derrotar el capitalismo es concretar un modelo socialista con éxito y lo más cercano es la revolución bolivariana”, aseveró.
Istúriz llamó a jugar “cerrado” con el Gobierno.

“Nosotros tenemos todas las de ganar si hacemos lo que tenemos que hacer. Está demostrado que Chávez tiene el corazón del pueblo”, destacó el candidato oficialista en Anzoátegui.