• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

PSUV rechazó lo que considera intentos desestabilizadores de la oposición

Aristóbulo Istúriz / Cortesía: Prensa Miraflores

Aristóbulo Istúriz / Cortesía: Prensa Miraflores

Aristóbulo Istúriz, dirigente psuvista, manifestó que la organización respalda "las decisiones que el Gobierno tome para enfrentar de manera definitiva y contundente las intenciones de la derecha de desestabilizar al país"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Aristóbulo Istúriz, dirigente nacional del PSUV, condenó este lunes lo que considera que son intentos de la oposición de implantar, a través de presuntos paramilitares, la violencia en el país.

Istúriz manifestó que el partido respalda "las decisiones que el Gobierno tome para enfrentar de manera definitiva y contundente las intenciones de la derecha de desestabilizar al país".

Este lunes, el presidente Nicolás Maduro ratificó que "desde Colombia se conspira contra nuestra Patria, la derecha ha coordinado nuevamente que grupos asesinos vengan a nuestra Patria".

A través de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro, el Jefe de Estado señaló que están enfrentando un plan de la derecha fascista, con apoyo de grupos violentos desde Colombia, "para asaltar el poder político".

Ayer, Maduro anunció la captura de dos grupos paramilitares en la frontera de Táchira y Portuguesa, que, a su juiico, tendrían como objetivo generar violencia en el país.

En este sentido, Istúriz reiteró el apoyo de la organización para enfrentar a estos grupos y señaló que condenan la presencia de los presuntos paramilitares en el país. "Sabemos cuántas vidas le ha costado a Colombia esta lucha y condenamos a quien quiera implementarla en Venezuela".

El dirigente socialista hizo un llamado a toda la militancia a hacer aportes que contribuyan al fortalecimiento de la seguridad ciudadana, el abastecimiento de productos básicos y la estabilización del sistema eléctrico nacional.

"Llamamos a todos los compatriotas a echar las bases que nos permitan estabilizar el sistema eléctrico", indicó.