• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

PSUV aspira a movilizar 6.000.000 de militantes en simulacro del 22-N

El jefe del comando de campaña del Gran Polo Patriótico calificó de “impresionante” el inicio de la campaña electoral del GPP el 13 de noviembre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El jefe del comando de campaña del Gran Polo Patriótico, Jorge Rodríguez, informó que en el simulacro de movilización pautado para el domingo 22 aspiran a consolidar la maquinaria para el 6-D.

“Al día de hoy tenemos registrados 13.683 jefes de UBCh; 1.178.652 jefes de patrulla sectorial o vanguardia; 2.609.275 personas en el ultimo corte del 1 x 10 y 120.000 testigos. Nunca antes en la historia habíamos tenido una maquinaria tan aceitada. Para el simulacro del 22 de noviembre aspiramos a llegar a 6.000.000 en la maquinaria con nombre, apellido, teléfono y dirección y disposición de movilizarse el 6-D”, dijo Rodríguez.

El dirigente lanzó nuevas advertencias a la oposición: “No estamos cayendo en el triunfalismo ni en guerra de encuestas, pero tenemos nuestros números de los 87 circuitos. No se vistan, que no van. Y les advertimos de cualquier intención violenta porque vamos a responder con toda la fuerza que tiene el pueblo y su derecho a unas navidades en paz”.

Rodríguez calificó de “impresionante” el inicio de la campaña electoral del GPP el 13 de noviembre.

Ayer se realizó una jornada nacional de la campaña “Yo si financio mi PSUV”. La encargada de Finanzas del partido y gobernadora de Monagas, Yelitze Santaella, dijo en esa entidad: “Hoy los candidatos necesitan de nuestro aporte solidario”.