• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

PSUV celebra visita de canciller del Vaticano a Venezuela

Paul Gallagher es el secretario de la Santa Sede para la Relación con los Estados | Foto: diariojornada.com.ar

Paul Gallagher es el secretario de la Santa Sede para la Relación con los Estados | Foto: diariojornada.com.ar

Monseñor Paul Richard Gallagher, tiene previsto viajar pronto a Venezuela para informarse sobre la situación en el país. El anuncio lo hizo el secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Eduardo Piñate, miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), expresó que ve con buenos ojos la visita del secretario para las relaciones con los Estados del Vaticano, monseñor Paul Richard Gallagher, quien tiene previsto viajar a Venezuela.

“No hay problema, el papa ha estado interesado en la problemática de Venezuela, ha hecho llamados a resolver la situación  por la vía del diálogo, este es un gobierno que mantiene un diálogo permanente”, dijo Piñate en entrevista ofrecida a Globovisión.

El miembro del PSUV dijo que monseñor Gallagher podrá ver lo que realmente ocurre en el país. Panorama que a su juicio, es distinto al que muestran los medios internacionales.

Reiteró que el gobierno mantiene el diálogo con quienes defienden el modelo de patria, no con quienes quieren destruirlo.

"Se gobierna para todos, pero hay quienes no quieren diálogo, sino rendición”, acotó.

Monseñor Paul Richard Gallagher, tiene previsto viajar pronto a Venezuela para informarse sobre la situación en el país. El anuncio lo hizo el secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin, en declaraciones en Lituania, donde se encuentra de visita oficial.