• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

PSUV Maniobra tras la carta Giordani

Jorge Giordani criticó políticas que él mismo impulsó mientras estuvo al frente de la cartera de Finanzas | Foto Archivo El Nacional

Jorge Giordani criticó políticas que él mismo impulsó mientras estuvo al frente de la cartera de Finanzas | Foto Archivo El Nacional

La diputada de PJ Dinorah Figuera instó a quitarle Ley Habilitante a Maduro para evitar daños al patrimonio público

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El PSUV inicia un proceso de captación de militantes, mientras los oficialistas denuncian que el presidente Nicolás Maduro heredó las intrigas de Miraflores, como evidenció la carta de Jorge Giordani.

Pedro Salazar advirtió en Aporrea, en el artículo “El nido de desleales y alacranes de Maduro”: “Fueron rodeados, salvo pocas excepciones, de políticos y neopolíticos disfrazados de socialistas y revolucionarios, pero que en el fondo son igualitos a los de la cuarta república. ¿Será que Maduro está sentado en un nido de alacranes, como afirmó Müller Rojas con Chávez? o ¿Será el mismo nido?”.

Carlos E. Lippo afirmó: “Bien débil tendría que ser esta revolución si pudiese ser derrotada a partir de la traición de uno de sus dirigentes”.

La diputada de Primero Justicia Dinorah Figuera sostuvo que la carta de Giordani es de “interés criminalístico”, por lo que debe ser investigado y los ministros interpelados en la Asamblea Nacional: “Hay que exigirle al Parlamento que deje sin efecto la Ley Habilitante para evitar que el gobierno actúe de manera irresponsable, en detrimento del erario público y contra la economía del pueblo”.