• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

PPT: Es lamentable que la derecha no se una a la lucha contra la corrupción

Ilenia Medina, secretaria Nacional de Organización del PPT / AVN

Ilenia Medina, secretaria Nacional de Organización del PPT / AVN

"Hemos visto en ocasiones, que el Gobierno ha actuado firme y claramente en contra de funcionarios e instituciones nacionales, y el silencio ha sido mayúsculo, ha sido escandaloso", dijo la secretaria de Patria Para Todos, Ilenia Medina 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La secretaria de Patria Para Todos, Ilenia Medina, criticó que “los representantes de la derecha” en la Asamblea Nacional se nieguen a avanzar en este tema.

"Es lamentable que la oposición hasta ahora, en lugar de sumarse a la lucha en contra de la corrupción, ha dado dos pasos  hacia atrás, eso es lo lamentable", cuestionó Medina. 

Destacó que los dirigentes de los partidos de la derecha hacen silencio o alegan persecución política, dependiendo de quién sea la persona acusada.

"Hemos visto en ocasiones, que el Gobierno ha actuado firme y claramente en contra de funcionarios e instituciones nacionales, y el silencio ha sido mayúsculo, ha sido escandaloso", dijo para referirse a la postura asumida por la oposición.

Ante tal situación ratificó el respaldo que hace el PPT a la política anticorrupción liderada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, e hizo un nuevo llamado a los partidos opositores a unirse a esta lucha.

Medina aprovechó la oportunidad del encuentro con los medios para informar que mañana martes se reunirá el Consejo de Partidos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, para ajustar algunas planillas electorales y cumplir en 100% con lo acordado dentro de la alianza unitaria.

También discutirán la estrategia para la campaña electoral de las elecciones municipales del 8 de diciembre.