• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

PPT respalda expulsión de diplomáticos estadounidenses

Rafael Uzcátegui | HENRY DELGADO

Rafael Uzcátegui | HENRY DELGADO

Kelly Keiderling, Elizabeth Hunderland y David Mutt son los representantes norteamericanos expulsados

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El secretario general del Partido Patria para Todos (PPT), Rafael Uzcátegui, expresó su apoyo a la decisión tomada este lunes por el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien anunció la expulsión de tres funcionarios del Gobierno de Estados Unidos del territorio nacional por estar incursos en actos de conspiración y sabotaje contra el país.

Kelly Keiderling, Elizabeth Hunderland y David Mutt son los representantes norteamericanos expulsados. "Acompañamos esta decisión. Los que quieran dudar que tenemos patria, no solamente la tenemos, sino la ejercemos. En este caso, vale la pena resaltar que los tiempos han cambiado no sólo para los venezolanos (...) Hemos ejercido nuestra dignidad y nuestra soberanía", expuso este lunes Uzcátegui.

Maduro mencionó que posee pruebas que involucran a los funcionarios de la embajada estadounidense en Caracas en el sabotaje contra la economía nacional y el sector eléctrico.

Asimismo, el jefe de Estado dijo asumir la responsabilidad por estas expulsiones, así como de las próximas acciones que emprenda "para defender la dignidad y la paz del pueblo de Venezuela".

"Es por eso que nosotros apoyamos inequívocamente al presidente Maduro. Tiene nuestro apoyo, tiene nuestro acompañamiento en la decisión que tomó", añadió Uzcátegui.