• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

PNB reprimió a manifestantes en Las Mercedes

Los manifestantes corrieron a la altura del puente que está en Las Mercedes | Captura de pantalla

Los manifestantes corrieron a la altura del puente que está en Las Mercedes | Captura de pantalla

El grupo de personas se replegó cerca de la autopista Francisco Fajardo a la altura de El Rosal, luego encontraron más efectivos en el lugar y fueron reprimidos, entonces se ubicaron en un costado de la autopista 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) reprimieron a manifestantes opositores que se movilizaron desde Bello Monte a Los Chaguaramos y de vuelta a Bello Monte.

Los agentes de seguridad obstruyeron el camino de los manifestantes en Los Chaguaramos cuando estos intentaban llegar a la sede del Consejo Nacional Electoral en el centro de Caracas para exigir el inicio de la validación de las firmas para el referéndum revocatorio. 

El grupo de personas volvió a Bello Monte y se replegó cerca de la autopista Francisco Fajardo a la altura de El Rosal, luego encontraron más efectivos en el lugar y fueron reprimidos. Entonces se ubicaron en un costado de la autopista a la altura de Las Mercedes. 

Los efectivos continuaron la represión con gases lacrimógenos en el sitio.

En videos publicados en la red social Twitter se observa cómo ocurrieron los hechos. Mientras los manifestantes corrían, hubo otros que lanzaban piedras a los efectivos y la PNB disparaba los gases lacrimógenos detrás de los escudos antimotines.