• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

PJ: la voz de Pedro Carreño ha vulnerado a todos los venezolanos

La diputada a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Primero Justicia (PJ), Dinorah Figuera | Captura Globovisión

La diputada a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Primero Justicia (PJ), Dinorah Figuera | Captura Globovisión

Figuera introdujo un documento en el que solicitó la investigación y sanción penal del diputado Pedro Carreño y de la ministra Delcy Rodríguez

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La diputada a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Primero Justicia (PJ), Dinorah Figuera, denunció ante el Ministerio Público (MP) al parlamentario Pedro Carreño y a la ministra de información Delcy Rodríguez, por las ofensas y “calumnias” hechas a los dirigentes y al patrimonio de la tolda amarilla en la sesión parlamentaria del pasado martes.

Figuera introdujo un documento en el que solicitó la investigación y sanción penal del diputado Carreño y de la ministra Rodríguez por “Las calumnias y afrentas que realizaron al patrimonio moral de Primero Justicia”.

En la sesión de la AN de hace dos días, diputados oficialistas tildaron de homosexuales a dirigentes de PJ y los implicaron en una presunta red de droga y prostitución.

En este sentido, la parlamentaria calificó al Gobierno de Homofóbico, “Todos los venezolanos se han vulnerado en la voz de Pedro Carreño y de muchos oficialistas, que han evidenciado que son unos homofóbicos y que no toleran la diversidad sexual”.

“No vamos a claudicar en nuestra lucha en defender a los más necesitados, no vamos a claudicar por la sistemática persecución que se ha orientado a los actores de primero justicia (…) Esta es una cortina de humo, un teatro montado para tratar de perjudicar al partido de Henrique Capriles Radonski. Quieren perjudicar a una dirigencia que se ha ganado el afecto social de su trabajo social y del pueblo Venezolano”, sostuvo Figuera.