• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

PJ acepta con “orgullo” debatir transparencia de partidos políticos

La diputada de la AN, Dihorah Fuguera / Captura VTV

La diputada de la AN, Dihorah Fuguera / Captura VTV

La parlamentaria Dinorah Figuera indicó que la denuncia “deja muy mal parada a la bancada del oficialismo, porque la propuesta viene de una persona  que cuando se ve en el espejo no solo ve el dragón de komodo, sino que ve la corrupción”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Asamblea Nacional aprobó hoy martes abrir una investigación contra los diputados de Primero Justicia, después que el vicepresidente, Nicolás Maduro, expresara días atrás que el partido está relacionado con casos de corrupción.

La diputada de la AN, Dihorah Fuguera, indicó que Primero Justicia y la Alternativa Democrática aceptan el debate “con orgullo”.

Figuera expresó que la denuncia “deja muy mal parada a la bancada del oficialismo, porque la propuesta viene de una persona  que cuando se ve en el espejo no solo ve el dragón de comodo, sino que ve la corrupción”.

Explicó que el “detonante” de la acusación fue la denuncia que hizo el partido el 1 de febrero por el mal estado en el que fue inaugurado el Complejo Venezuela.

“Inauguraron una obra con fisuras, filtraciones, mala construcción, donde los damnificados protestaron porque incumplieron con el compromiso de entregarlo en  buenas condiciones”.

La Parlamentaria resaltó que la tolda amarilla se solidariza con “los medios de comunicación que no los dejaron entrar” y aseguró que denunciarán “los atropellos que ha sufrido la bancada democrática”.