• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

PJ: Maduro nos ataca porque Capriles milita aquí

La diputada Dinorah Figuera, jefa de la Fracción Parlamentaria de Primero Justicia y presidenta de la Comisión Permanente de la Familia para la Asamblea Nacional /

La diputada Dinorah Figuera, jefa de la Fracción Parlamentaria de Primero Justicia y presidenta de la Comisión Permanente de la Familia para la Asamblea Nacional /

La jefa de la fracción parlamentaria, Dinorah Figuera, dijo que causa suspicacia que sea Cabello quien adelante la investigación

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La dirigente nacional y jefa de la fracción parlamentaria de Primero Justicia, Dinorah Figuera, afirmó que el vicepresidente ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, ataca a Primero Justicia porque es la organización en la cual milita el gobernador y ex candidato presidencial Henrique Capriles Radonski.

“Capriles le ganó a Cabello y a Jaua, y tiene un verdadero liderazgo, está cerca de la gente. PJ se ha convertido en una piedra en el zapato para el oficialismo y eso es lo que no están cobrando”, sostuvo.
Figuera dijo que esperarán a que se consignen las pruebas sobre presuntos hechos de corrupción en los que estarían incursos dirigente de PJ, Sin embargo pues el Gobierno se caracteriza por lanzar acusaciones sin base.

Aclaró, sin embargo, que el partido no teme ninguna investigación de sus integrantes y está abierto a cualquier solicitud de información sobre gestiones y gastos.

El jueves Maduro aseguró que hay de “inmensas corrupciones” por parte de dirigentes del partido Primero Justicia, y señaló que se trata de un diputado y un dirigente de esa organización, al tiempo que anunció que el martes el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, fundamentaría las denuncias con pruebas en mano.

Agregó que es sospechoso que fuera Cabello quien el asignado para que asuma la investigación de todos los diputados de PJ, pues ha sido señalado por partido por supuestos actos de corrupción cuando fue gobernador de Miranda.

“Cabello tiene en su haber más de 25 solicitudes de investigación por irregularidades administrativas cuando estuvo al frente de la Gobernación de Miranda. Él es ‘el pimentón’ y el verdadero dragón de Komodo. En la Asamblea Nacional no hay paz desde que está ahí. Preferíamos a Soto Rojas”, dijo.

Figuera agregó que el anuncio de que serán investigados es una medida de retaliación por las denuncias que han hecho sobre la gestión de Gobierno y de las pésimas condiciones de los edificios construidos por la Misión Vivienda

Enfatizó que Maduro está metido de lleno en una campaña electoral y que los ataques contra PJ no son más que una cortina de humo para ocultar la ineficiencia del Ejecutivo.