• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

PCV a Maduro: Dirigir no es solo trazar líneas

Oscar Figuera | Foto: Jesús Castillo

Oscar Figuera | Foto: Jesús Castillo

 Los comunistas piden al presidente que escuche. Propusieron aumento general de sueldos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

POLO PPT defiende a los colectivos

El PCV instó al PSUV a revisar la organización del congreso del Polo Patriótico, pautado para el 8 de diciembre. Piden ser escuchados.

“No debería ser un acto para reunir a miles de activistas, entregarle documentos al presidente y luego escucharlo a él, sino un espacio para discutir todas las propuestas, en el que contemos con la presencia del presidente y que escuche la opiniones del movimiento popular revolucionario!”, dijo el secretario general del PCV, Oscar Figuera.

El dirigente le recomendó a Nicolás Maduro que intercambie ideas con los aliados: “Que no solamente piense que la manera de dirigir es trazando líneas, sino que implica también debatir con las fuerzas revolucionarias”.

En materia económica, los comunistas plantearon la necesidad de que el Ejecutivo decrete un aumento general de sueldos, entre otras medidas.

Sobre los asesinatos de Serra y de cinco miembros de colectivos este mes, Figuera demandó “una investigación que permita desentrañar las causas” e instó a Maduro a estar atento para que la pesquisa del caso Manfredir “no se desvié, no se manipule y no sirva a intereses distintos a la verdad”.

Por su parte, el vocero de la dirección nacional de PPT, José Bracho, defendió el trabajo social de los colectivos y denunció que “los medios de la derecha quieren satanizarlos”.