• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

PCV: Candidaturas no se discutieron con el partido

El presidente del Partido Comunista indicó que el buró político discutirá las postulaciones para informar su posición en las próximas horas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Óscar Figuera, secretario general del Partido Comunista de Venezuela, informó este lunes que las recientes candidaturas, anunciadas por el presidente Nicolás Maduro no fueron discutidas con el partido.

Figuera indicó que durante la reunión de la tolda, el buró político discutirá las postulaciones para informar su posición en las próximas horas.

"No estamos afirmando que las rechazamos o cuestionamos; nos parece sumamente importante que el Presidente participe en la construcción de las candidaturas", agregó.


Afirmó que se encuentran en la dirección correcta para lograr una victoria contundente en las elecciones de diciembre; "eso no significa que no existan puntos que deban dilucidarse", señaló.


El partido comunista de Venezuela afirma que estamos en una dirección correcta para lograr una victoria contundente en las elecciones de diciembre; "eso no significa que no existan puntos que deban dilucidarse", señaló.