• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Otorgar la propiedad de las viviendas

También se discutirá un proyecto de acuerdo ante el cierre de la frontera y el estado de excepción en 24 municipios del país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En el orden del día de hoy en la Asamblea Nacional, además de designar a los presidentes y vicepresidentes de las comisiones permanentes, se dará un derecho de palabra al diputado Julio Borges, jefe de fracción de la Mesa de la Unidad Democrática, con el fin de que exponga el proyecto de ley para otorgar la propiedad de las casas a los beneficiarios de la Misión Vivienda.

También se discutirá un proyecto de acuerdo ante el cierre de la frontera y el estado de excepción en 24 municipios del país; se analizará un proyecto de acuerdo de exhortación de cumplimiento de decisiones, resoluciones, opiniones o actos dictados por organismos internacionales de derechos humanos, y se presentará un proyecto de acuerdo de duelo por el fallecimiento del diplomático Demetrio Boersner.

Tomás Guanipa, diputado de Primero Justicia, afirmó que está semana la MUD también impulsará la discusión de un proyecto de ley de tickets de alimentación y medicinas para pensionados y jubilados. Añadió que, además, se presentará en los próximos días una ley de producción nacional, con el objetivo de “producir en Venezuela lo que hoy se compra en otros países”. “Pondremos en la cancha del gobierno las leyes necesarias para que la gente eche para adelante, y vamos a ver qué hace. Nosotros tenemos cómo darle el ejecútese”, aseveró.